var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Continúan restricciones  a la circulación: PEC

Continúan restricciones a la circulación: PEC

La Policía Estatal de Caminos (PEC) informó a la ciudadanía que continúan vigentes las restricciones decretadas para frenar el coronavirus, como el uso del cubrebocas para la circulación en todo tipo de unidades y la ocupación de dos personas como máximo en vehículos particulares.

En entrevista con un medio radiofónico local, la directora de la dependencia, Julissa Riveroll Ochoa, indicó que el decreto del 21 de abril del 2020 se mantendrá en tanto continúe la emergencia sanitaria, por lo que exhortó a la población que no tienen nada que hacer en las calles, a continuar con el resguardo domiciliario, reducir la movilidad y no salir de casa, al menos que sea estrictamente necesario.

“Este decreto todavía nos sigue marcando que los vehículos particulares que se transitan por la vía pública, sólo podrán circular con un cupo máximo de dos personas y obviamente, siempre y cuando sea para la realización de actividades esenciales”, señaló la funcionaria.

Añadió que para el caso de los motociclistas se vigila que estos porten su casco y cubrebocas. “Obviamente, tiene que traer su casco siempre, independientemente que estemos o no en una contingencia y en estos momentos, también están obligados a atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud”.

Indicó que solamente se permitirá el sobrecupo en unidades que se trasladan de otras entidades y que van de paso por Villahermosa. “En nuestros filtros que tenemos en las entradas y salidas de la ciudad, ya los elementos están instruídos