var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Continuarán las lluvias  moderadas en Tabasco

Continuarán las lluvias moderadas en Tabasco

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informa que un canal de baja presión mantendrá un potencial de lluvias moderadas de 5.1 a 25 milímetros con posibles registros superiores de 25.1 a 50 milímetros en la zona costera, el Norte de las regiones de La Chontalpa y Centro, así como en el municipio de Centla.

De acuerdo al organismo, estas lluvias podrían ocurrir de forma intermitente durante la mañana y la noche, acompañadas por algunos chubascos fuertes de corta duración y actividad eléctrica baja de forma aislada.

Se esperan vientos del Oeste y Noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora y temperaturas entre los 31 y 34 grados centígrados las máximas y los 22 y 24 grados las mínimas.

Los ríos se encuentran en su mayoría, en su nivel normal, sin representar riesgo a la población; el San Pedro, se mantiene cercano a su nivel máximo.

El IPCET, reitera a la ciudadanía, tomar las medidas de prevención necesarias.

Para mayor información, favor de consultar el aviso precautorio vigente.

En caso de emergencia, reportarla a los teléfonos 99 33 58 13 60 extensiones 100 y 114, 99 33 58 11 25 o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas del día.