var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Continuarán las lluvias por frente frío No. 12

Continuarán las lluvias por frente frío No. 12

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), solicita a la población mantener las previsiones necesarias para este miércoles, ya que el sistema frontal No. 12, se tornará estacionario sobre el Sureste de México, lo que representa un potencial de lluvias muy fuertes de 50.1 a 75 milímetros con probables intensas de 75.1 a 150 milímetros, especialmente en Centro, Chontalpa, Sierra y Centla.

Así como estar alerta del río Pichucalco que en el reporte de este miércoles, registró 19 centímetros por arriba de su nivel máximo.

Las lluvias podrían presentarse como ligeras a moderadas intermitentes durante el día e intensificarse por la noche en La Chontalpa, lo que podría derivar en incrementos súbitos en ríos serranos, así como desbordamiento de cuerpos de agua en La Chontalpa.

Precisa en el reporte que el río Pichucalco, en su estación San Joaquín, se encuentra a 19 centímetros por arriba de su nivel máximo.