var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Convive Adán Augusto con niños tabasqueños

Convive Adán Augusto con niños tabasqueños

En este día especial para los niños, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, presenció junto con su familia, el “Desfile de Reyes Magos”, organizado por Raúl Torres Fócil, conocido como “El Mago Chong-Tall”, que en la edición de este año llevó el nombre de “Síganme los buenos”, en honor a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

Acompañado de su esposa, la señora Isabel Estrada de López; el secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Óscar Palomera Cano; la coordinadora general del Sistema DIF, Celia Margarita Bosch Muñoz y Raúl Torres Fócil, el mandatario estatal dio el banderazo de salida al desfile de “Día de Reyes”, en el que participaron más de cien empresas privadas e instituciones públicas.

La fiesta multicolor que inició en el parque central de la colonia Tamulté, se extendió por toda la avenida Gregorio Méndez, llevando diversión y regalos a los “reyes del hogar”, y a miles de familias que acudieron a disfrutar el evento.

El gobernador Adán Augusto aprovechó la ocasión para saludar y felicitar a las familias por el inicio de año, con un mensaje de ánimo de que el estado saldrá adelante, con una mejor administración pública y la participación de todos los tabasqueños.

Posteriormente, el Ejecutivo del Estado se trasladó a la Nave I del Parque Tabasco “Dora María”, para cortar el listón inaugural del Festival de Reyes: “Rescatando tradiciones en las familias tabasqueñas”, donde felicitó a los menores y compartió la tradicional “Rosca de Reyes”.

Las Nave I y II fueron habilitadas con juegos mecánicos, juegos inflables, juegos de destreza, zonas de refrigerio, áreas de concurso y foros artísticos, para brindar un día lleno de diversión a los niños tabasqueños, todo bajo un operativo de seguridad y protección civil.