var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Convivencia en el playón de Jonuta

Convivencia en el playón de Jonuta

JONUTA, TAB.- Diversión en grande con concursos de diversas actividades deportivas y recreativas abarrotan el playón principal del municipio en el último día de la Semana Mayor.

Y es que las familias y paseantes disfrutan  de la gran variedad de eventos que se desarrollan con increíbles premios y convivencia familiar.

Y por la noche no se deben perder el concierto con La crisis de Chico che, Dinastía Show y Beto y los hijos del Che, y de esta forma serán clausuradas las festividades en el citado Playón.

Donde además destaca la presencia del personal de salud, protección civil,  policía preventiva quienes han brindado la seguridad y atención a los vacacionistas que en gran número arribaron a esta geografía en esta ocasión.