var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Convoca Meade a una reforma del campo

Convoca Meade a una reforma del campo

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, aseguró que convocará a todos los sectores a una reforma profunda del campo mexicano, con la cual otorgará seguridad social a los campesinos del país.

En la planta El Tajín, de este municipio, dijo que su propuesta se basa en cinco ejes en los que destaca dar seguridad para las familias de campo frente a la violencia y los desastres naturales.

“Seguridad alimentaria reflejada en los presupuestos y programas con un horizonte de cinco años, así como apoyar a los 10 productos de la mesa de los mexicanos”.

Al participar en el Séptimo Foro Nacional Puntos de Encuentro: Por un Campo Próspero, el ex secretario de Hacienda agregó que como parte de esa reforma se debe poner al campesino y productores al centro y dotar al agro mexicano con infraestructura, ciencia y tecnología.

Meade fue arropado por el líder de la CNC, senador Ismael Hernández Deras; los senadores Manuel Cota, delegado especial del CEN; el líder de la CNOP, Arturo Zamora.

y senador por Jalisco Jesús Casillas.