Convoca Narro a reivindicar el valor de la política

Convoca Narro a reivindicar el valor de la política

El secretario de Salud, José Narro Robles convocó a reivindicar el valor de la política, hacer que la política sirva y no sea camino para “servirse”.

Señaló que en política tener la razón es necesario pero no es suficiente, se debe contar con la confianza de los ciudadanos.

“Se equivocan quienes ven en la política el camino para alcanzar ambiciones personales, quienes usan los métodos que sean para alcanzar sus objetivos, quienes pretenden eliminar al contendiente, quienes piensan que solo ellos tienen la verdad y confunden fines y medios”

Al participar como orador oficial en la ceremonia por el 202 aniversario de la muerte de José Maria Morelos y frente al presidente Enrique Peña Nieto, el funcionario dijo que el debilitar la política hará compleja la situación del país.

“La política reclama de dialogo y tolerancia, de reconocimiento a la pluralidad, de hacer y no solo decir, de incluir y nunca fracturar, de preservar y soportar las dificultades que impone la dura realidad”

En este marco, reconoció avances como país aunque también rezagos como la pobreza y la desigualdad así como el desencanto con la política.