var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Convocan a planear con  libertad, inclusión y respeto

Convocan a planear con libertad, inclusión y respeto

A generar un intercambio de ideas con plena libertad, inclusión y respeto a la diversidad, llamó el secretario Técnico y de Seguimiento Gubernamental, Ricardo León Caraveo, quien en representación del gobernador Adán Augusto López Hernández, inauguró este día el Foro de Consulta Popular: Gestión Gubernamental, Transparente y Eficaz, “para la formulación del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024”.

“En este momento de la historia del estado, necesitamos todos poner lo mejor de nuestras ideas y también lo mejor de nuestro corazón. Necesitamos repensar a Tabasco y nuestro futuro. Los foros son un ejercicio de reflexión profunda, madura y sensata”, expresó el funcionario estatal frente a ciudadanos, técnicos y especialistas participantes de las ocho mesas de trabajo que se instalaron en el Centro de Convenciones.

León Caraveo señaló que no puede partirse de un diagnóstico o de una propuesta sin un ejercicio realista, de ahí, la recomendación del mandatario estatal de “planear sin ocurrencias”,  antes hay que sustentar, reflexionar, argumentar, investigar y corroborar que lo planteado es la mejor propuesta. Acompañado por Said Mena Oropeza, secretario de Finanzas; Óscar Palomera Cano, secretario de Administración e Innovación Gubernamental y Jaime Antonio Farías Mora, secretario de la Función Pública, convocó a la participación de mujeres y hombres para cristalizar las mejores ideas en el Plan Estatal de Desarrollo. En su oportunidad, Leopoldo Díaz Aldecoa, coordinador general de Vinculación con el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Tabasco (Copladet), indicó que por instrucción del gobernador Adán Augusto López Hernández.