var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

CORTES SELECTIVOS A DEUDORES: CFE

RECONOCE LA PARAESTATAL QUE SE ACTÚA CONTRA QUIENES DEBEN MÁS DE 20 MIL PESOS; RECHAZA QUE EXISTAN LOS CORTES MASIVOS, SE ACORDÓ CON EL GOBIERNO DEL ESTADO UNA TREGUA; SOSTIENE ENCUENTRO CON LÍDERES DE CÁMARAS EMPRESARIALES A QUIENES EXPLICA QUE LA CARTERA VENCIDA REBASA LOS OCHO MIL MILLONES DE PESOS

ABISAC MARQUEZ
AVANCE
Será este próximo lunes cuando se sostenga encuentro con las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó  el gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez.
En breve entrevista durante la develación de la placa conmemorativa del 50 Aniversario del parque Centenario 27 de Febrero, el titular del Poder Ejecutivo, dijo que será ese día cuando se aborden los temas que se tiene con la paraestatal.
“En eso estamos, el lunes me reúno con el director de la CFE para entablar platicas con ellos al respecto.”
Y es que desde hace días, los ciudadanos y cámaras empresariales  han denunciado cortes masivos en distintas partes de la ciudad y del resto de los municipios.
Además la exigencia vigente por una tarifa justa y que incluya el borrón y cuenta nueva para Tabasco.
Por otra parte, Núñez Jiménez expresó y deseó buena suerte al equipo de beisbol Olmecas de Tabasco, quienes arrancan temporada  de la Liga Mexicana, este próximo 1 de abril.