var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Crearán el Centro de  Monitoreo y Control

Crearán el Centro de Monitoreo y Control

El ayuntamiento de Centro anunció la creación de un Centro de Monitoreo y Control en el que se vigilará la operatividad de la infraestructura pública Municipal.

Este lunes se firmó un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) donde se establecen los acuerdos para iniciar con la construcción de esta área, que operará junto a la Planta Villahermosa, así como la sobre iluminación a 100 comunidades de este municipio.

El director del Instituto de Energía, Agua e Integración de Tecnologías de Centro, Ricardo Decle López,  indicó que el proyecto tendrá un costo de 140 millones de pesos y este mismo martes comenzará a construirse, trabajos que tendrán una duración de nueve meses.

“Se construirá a un lado de la planta de la planta Villahermosa y el proyecto lo ejecutará la CFE a través de su Gerencia de Proyectos de Ingeniería Civil”, explicó.

El proyecto contempla el monitoreo y control de nueve cárcamos, la planta Carrizal, seis mercados, seis parques recreativos, seis deportivos, 20 escuelas, lo que corresponde a la instalación de 114 postes con cámaras y cambio de luminarias en seis avenidas que son Paseo Tabasco, Paseo Usumacinta, Colegio Militar, velódromo de la deportiva, 27 de Febrero desde Avenidas Méndez hasta el malecón Carlos A. Rovirosa y el malecón Leandro Rovirosa Wade.