var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Crece cifra de hospitalizados

Crece cifra de hospitalizados

El número de personas hospitalizadas por padecimientos respiratorios se incrementó a 552 en cuestión de 24 horas, por lo que la Secretaría de Salud exhortó una vez más a la población que se mantiene en movilidad en la etapa de retorno a la Nueva Normalidad, a mantener las medidas de sana distancia y usar cubrebocas de manera obligatoria.

Dejó claro que para evitar el aumento de contagios, así como la saturación de hospitales, además del respeto irrestricto a las medidas de higiene, se hace necesario que todos aquellos que no tengan la necesidad de salir a las vías o espacios públicos, sigan manteniéndose en confinamiento domiciliario.

La institución aseveró que el regreso a la Nueva Normalidad exige la solidaridad y responsabilidad de todos, porque sólo asumiendo mayor conciencia sobre los graves efectos de la enfermedad, se estará en condiciones de frenar la propagación del virus.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario de la dependencia, Tabasco alcanzó este viernes la cifra de 11 mil 444 personas infectadas con coronavirus a lo largo de la pandemia, y registró un acumulado de mil 118 fallecidos a causa del virus SARS-CoV-2.

Solamente en el periodo comprendido de las tres de la tarde de ayer a las tres de la tarde de este viernes 03 de julio, se registraron 279 nuevos casos confirmados de COVID-19, además del deceso de otras 21 personas.