var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Crece matrícula del Cobatab: Hernández

Crece matrícula del Cobatab: Hernández

COMALCALCO, TAB.- El incremento de las matriculas representa la confianza de padres de familia que coadyuvan a que el plantel 3 del Colegio de Bachilleres de tabasco (COBATAB) este a la altura gracias al apoyo del gobernador del estado, que nos a dado las herramientas hasta para detener cualquier acto que empañe la tranquilidad de este centro educativo.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del plantel Antonio Hernández López, mismo que manifestó que los alumnos cuentan con una serie de apoyos que a llevado ha que los problemas de deserción escolar se hayan detenido entre los jóvenes que carecían de recursos económicos para  seguir sus estudios.

Las deficiencias económicas no han  sido impedimento para no seguir con la meta de llevar a otros extremos a este plantel escolar en donde a pesar de que existen problemas entre los jóvenes, estos se han enfrentado gracias a la comprensión de sus tutores.

Dijo que el plantel 3 del COBATAB es uno de los centros educativos en donde los alumnos han sido dotados de libros y sus tabletas, herramientas que la servido para que estos sigan creciendo como futuros profesionistas siendo preparados para enfrentar los retos en su preparación profesional.

A pesar de que no se cuenta con una seguridad el plantel a sido dotado de cámaras de circuito cerrado no solo para estar vigilante y evitar que los delincuentes se introduzcan y con ello evitar actos como los que se han dado en  otros estados.

Con más de 2 mil 50 matriculados en el plantel escolar los jóvenes han aprovechado cada uno de los espacios elevando con ello su nivel educativo, por lo que los resultados están a la vista de todos y en especial de los padres de familias.