var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cristiano con un pie  fuera del Real Madrid

Cristiano con un pie fuera del Real Madrid

Después del “fue bonito jugar en el Real Madrid” que soltó Cristiano Ronaldo en pleno festejo tras ganar el tricampeonato en la Champions League y su falta de explicación a la afición como él mismo lo prometió, las especulaciones sobre su salida del conjunto Merengue no paran.

Ahora, se habla que su partida estaría relacionada con la cantidad de dinero que gana, ya que estaría pidiendo un salario mayor al de Lionel Messi con el Barcelona o el de Neymar en el PSG, es lo último que se maneja en los medios de Portugal y España.

Por lo que el Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le habría abierto las puertas a Cristiano para que tenga libertad de contratarse con quien quiera, pero hay que recordar que el portugués tiene contrato vigente que lo vincula con los blancos hasta el 2021, con 1.000 millones de cláusula.

Actualmente, Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la Selección de Portugal para enfrentar el Mundial Rusia 2018, donde enfrentarán a España, Marruecos e Irán, conformando el Grupo B.

De igual forma se maneja la salida de Karim Benzema y de Gareth Bale, algo que no estaría en los planes del Real Madrid, porque se desharía de varios elementos de calidad en un solo mercado de movimientos.

Además, falta que se dé a conocer el nombre del nuevo técnico, luego de que el francés, Zinedine Zidane dejará el banquillo tras ganar la decimotercera Champions League.