var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
CROC, promueve bienestar social

CROC, promueve bienestar social

Con un acto especial, como ya es tradición cada 1° de mayo, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos conmemoró el Día del Trabajo, dando inicio con un desfile por la calle Juárez de la cabecera municipal.

Al llegar al parque central fueron recibidos por el presidente municipal de Comalcalco, el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, así como directores del Ayuntamiento, para posteriormente dar inicio con los honores a la bandera, con la participación de la banda de guerra de la dirección de Seguridad Pública.

Jorge Alberto Domínguez Javier, quien además recordó que en esta importante fecha se conmemoran las luchas históricas y los logros de la clase trabajadora y del movimiento obrero.

Por su parte  Asunción de la Cruz Pérez, secretario de organización y estadisticas de la CROC municipal, emitió un mensaje donde destacó que la organización busca mejorar los intereses de nuestros afiliados y reincidir en la sociedad, dignificando el valor del trabajo, impulsamos el trabajo decente y promovemos el bienestar social.