var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cruz Azul cerrará torneo con sabor a liguilla

Cruz Azul cerrará torneo con sabor a liguilla

Ubicado en el octavo lugar de la clasificación y con una franca mejoría, Cruz Azul se perfila para un cierre de Torneo Clausura 2023 que tendrá sabor a Liguilla por el nivel de rivales que le esperan .Son seis los partidos que le restan a La Máquina, incluyen cuatro juegos de visita y dos de local, ante América y Santos. Estos duelos en el Estadio Azteca serán los más importantes para el equipo que dirige Ricardo Ferretti. Ante las Águilas se jugará puntos claves para la Liguilla y, por supuesto, el orgullo al tratarse del Clásico de la ciudad; mientras que Santos será el parámetro para entrar con ritmo a Repechaje o Liguilla por ser un compromiso de la Jornada 17.

Shaggy Martínez percibe nivel de Liguilla

Al interior de Cruz Azul los jugadores perciben este cierre de torneo como una Fase Final, que comenzará con el duelo pendiente ante Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio La Corregidora este miércoles 29 de marzo, que será con público. Estas fueron las impresiones de José Joaquín “Shaggy” Martínez:

“Es un cierre de torneo con sabor a Liguilla, partidos importantes con objetivos claros; siempre queremos ser campeones y si queremos eso debemos cerrar lo mejor posible, por el aspecto anímico”.

Además de Querétaro, Cruz Azul visitará al campeón Pachuca, al León de Nicolás Larcamón y a las Chivas de Veljko Paunovic; todos son duelos clave para sus aspiraciones de Liguilla.

Para conseguirlo, Tuca Ferretti ha impuesto una gran exigencia en sus futbolistas, la meta es la búsqueda del octavo sitio y con posibilidades de ascender en la clasificación; ante ello, el Shaggy Martínez destacó la importancia que tiene que su técnico mantenga esta exigencia: