var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cruz Azul debe estar en  la  liguilla, dice Mora

Cruz Azul debe estar en la liguilla, dice Mora

Pese a estar fuera de la zona de liguilla, la palabra “fracaso” no pasa por la mente de los jugadores del Cruz Azul, y el delantero chileno Felipe Moraconfía en lograr la clasificación en su encuentro con Veracruz este fin de semana.

Comentó que el equipo está fuera de zona de liguilla porque en un lapso del torneo dejaron de hacer lo que les pidió el técnico español Paco Jemez, pero no pierde las esperanzas de lograr la calificación.

“Creo que debemos de hacer cosas que veníamos haciendo en los primeros partidos, cosas que nos pedía el cuerpo técnico” y “prácticamente lo que nos dio frutos al principio de la temporada”, mencionó.

En conferencia de prensa en La Noria previo a la práctica del equipo este martes, el andino expuso que por ser una institución grande y con base en la recuperación de lo que dejaron de hacer, Cruz Azul debe estar en la fase final del torneo.

“Cruz Azul es un equipo que tiene que estar en la liguilla, que se merece estar y vamos a hacer todo por estar en esa liguilla. No me ha pasado por la cabeza quedar eliminado en este momento, estamos ahí, y depende de nosotros y, como dije antes, vamos a ir con todo por esa clasificación”.

Señaló que este sábado se juegan todo ante el Veracruz y espera poder contribuir con sus anotaciones para ayudar a La Máquina a conseguir el boleto, una vez que se ha convertido en el hombre gol del equipo, y si el grupo genera al dente, él estará ahí para concretar.