var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Cruz Azul presenta  a Jurado y Ceppelini!

¡Cruz Azul presenta a Jurado y Ceppelini!

La directiva de Cruz Azul realizó la presentación de dos de los refuerzos del equipo para el Clausura 2020 encabezados por Sebastián Jurado y el uruguayo, Pablo Ceppelini, además de Jaime Ordiales como director deportivo.

Guillermo Álvarez, presidente de la Máquina, fue el encargado de presentar a Jaime Ordiales primero, recordando si paso en el equipo celeste en la década de los 80.

“Quiero presentar a Jaime Ordiales como director deportivo, una persona que ya conoce las necesidades y lo que representan estos colores”, manifestó Álvarez Cuevas en conferencia de prensa.

Después de ser presentado como director deportivo, Ordiales se dio tiempo para presentar a Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini, quienes son los primeros dos refuerzos del equipo, ya que se espera la llegada de dos elementos más para completar la plantilla.