var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cruz Azul se quedó sin Liguilla

Cruz Azul se quedó sin Liguilla

El Cruz Azul fue incapaz de vencer al líder general de la competencia y rompió una racha de dos torneos en Liguilla al quedar eliminado con una dolorosa derrota 3-1 en Torreón.

El equipo lagunero se puso al frente con gol de Gerardo Arteaga al minuto 32 y ahí comenzó el calvario de la Máquina.

Un minuto después llegó Brian Lozano con su calidad probada y marcó el segundo tanto que lo ubica entre los goleadores del campeonato.

Publicidad

En la parte complementaria, Cruz Azul quiso sacudirse el dominio santista y fue Igor Lichnovski quien puso el tanto del descuento que ponía a soñar a los cementeros.

Pero no tardó el Santos en sentenciar el partido, cuando Octavio Rivero recibió el esférico y mandó a guardar la pelota en la red, con lo que hizo pedazos el sueño celeste de clasificar a la fiesta grande. Santos amarra con 36 puntos la cima general.