var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cruz Azul,  va por otro título

Cruz Azul, va por otro título

A pocos días de disputar el título de la Campeones Cup ante el Columbus Crew, el mediocampista de Cruz Azul, Orbelín Pineda, habló sobre la oportunidad de enfrentar a rivales de la MLS y dejó claro que La Máquina hará lo posible por dejar bien parada a la Liga MX en el enfrentamiento directo con la liga estadunidense.

Es ‘padre’ porque compites con otros equipos que no son de la liga, es un gran nivel también la MLS, y vamos a hacerlo lo mejor posible para dejar en alto la Liga MX”, comentó. Para Pineda es importante encarar esta clase de encuentros, ya que alimentan a la rivalidad futbolística entre México y Estados Unidos, la cual ha ido creciendo en años recientes.

Es muy bonito porque siempre se contagia en la rivalidad que tienen la Selección Mexicana y Estados Unidos, ahora se refleja entre la liga de México y la MLS”, añadió.

Finalmente, ‘Orbe’ espera lograr un nuevo título para el equipo cementero, pues es uno de los objetivos planteados desde el inicio de semestre para la escuadra de Juan Reynoso.

Es bonito participar, es bonito que se haga este torneo y vamos a hacer todo lo posible para poderlo lograr, y en especial lograr otro título para la institución que es lo más importante”, culminó.