CUANDO SE PELEAN LAS COMADRES…

Si tu hermano pecare contra ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale.Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.

¡FUERTES REVELACIONES!, SE HICIERON EN EL PROGRAMA DE LAURA. ¡AY! PERDON DE LA MAÑANA. Ni bien había terminado de dar a conocer el interesantísimo recorrido de vacaciones que oferta turismo (por parte de la embajadora número 18) –dice el Chelo Caraveo- y todavía el senador Adán, saboreaba la interesantísima “entrevista”, radiofónica en el programa de sus amores.
Vamos a pelear por la gente en resistencia civil, tengo abogados, se autodestapó a la candidatura a la presidencia del  Centro a invitación, que le hiciera Andrés, cuando más rápido que inmediatamismo, el dirigente de ese organismo, que ni partido es, (habría dicho el mismo entrevistador) Jodi, entró al quite… o al aire, más bien. Como primer punto aun cuando se defendió como gato panza arriba, que no le dijo mentiroso al legislador “Andrés no invita a nadie, salvo casos especiales como el de la campechana, Layda, y es que –eso si no lo puede negar, se pitorreó de que el hermano de la también dos veces diputada local, una federal y ex senadora Rosalinda, ha practicado la política que tanto crítica su “líder” AMLO. Quizá esté pensando en dejar puesta la red por si no se le hace la presidencia del Centro, que es el botín por el que irán quienes han jurado y reperjurado que no buscaban cargos públicos.
No dijo lo que sí debió decir, señalando al grandísimo senador (mide como dos metros), de una persona que no percibía bien la realidad. Así como le invitaba e entrevistador a usar el calificativo de mentiroso, más bien, alguien que no percibe bien la realidad es que tiene algún impedimento, pero bueno, parece que a Oro le falta vocabulario o tiene miedo de decir exactamente lo que piensa contra la gente de su propio instituto, pues, para lo que él considera no valido para la nación, sí usa todas las letras, palabras, cifras y hasta citas de otras personas para respaldar sus propias opiniones. No le saques oro, de verdad, tú líder rayito no lo haría.
De testigos. Y aunque algunos insistan en distanciar al gobierno de Arturo Núñez con la Federación, tanto uno, como otro, demuestran que existe el compromiso, no sólo por Tabasco, sino por la región. La secretaria de Desarrollo Social estuvo en la entidad, donde, el Gobernador, y alcaldes (de todos los partidos, o próximos a ser partidos) gestionaron recursos para los lugares que representan. Conseguirá, más, o mejor, quien tenga las habilidades diplomáticas y políticas, más prominentes.