var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cuarón comparte alfombra roja con su hija Tess Bu

Cuarón comparte alfombra roja con su hija Tess Bu

La reciente entrega de los premios BAFTA fue para Alfonso Cuarón inolvidable, y no solo por el triunfo que consolidó durante la gala gracias a su película Roma, también por compartir este instante con una de las mujeres más especiales de su vida. El director desfiló por la alfombra de este prestigiado evento acompañado nada más y nada menos que de su hija Tess Bu Cuarón, quien posó orgullosa junto a su padre para presumir los galardones que el mexicano logró alzar en esta edición, entre ellos los de Mejor Película y Mejor Dirección.

Por supuesto, los reflectores no perdieron detalle de este momento, que se ha convertido en uno de los más comentados de la premiación.

La presencia de Bu en diversos eventos ha llamado la atención, sobre todo por la madurez que irradia esta chica, que suele poner su sello más personal a cada uno de los looks que elige para aparecer en público.