var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cuatro detenidos por presunto robo con violencia’: SSP

Cuatro detenidos por presunto robo con violencia’: SSP

Dentro de los operativos contra el robo a negocios, la Policía Estatal detuvo a cuatro sujetos como probables responsables del asalto con violencia a un establecimiento denominado Compu Copias de la colonia Tierra Colorada de Villahermosa.

Al momento de su detención los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) les aseguraron a los individuos un vehículo Volkswagen Jetta color blanco en el que se desplazaban.

La acción de autoridad inició cuando los policías tuvieron conocimiento del delito y aplicaron un operativo inmediato que resultó en el aseguramiento de los cuatro probables responsables, a quienes se les encontró una computadora, una bocina, efectivo y pertenencias que habrían sustraído del lugar y que fue recuperado. Los detenidos fueron puestos a disposición de la FGE para determinar su situación legal.