“Cuco”, gano reflectores

Por: Johnny Morales

El que si gano los reflectores fue el alcalde de Macuspana “Cuco” Rovirosa a su llegada y salida del IV informe de labores del gobernador Arturo Núñez Jiménez, realizado en Centro de Convenciones, en donde hasta la prensa nacional presente tuvo que ver con este personaje, quien les informó de los estragos que está causando la lluvia en la zona céntrica, pero afirmó que ya todo estaba bajo control.

Y es que llamo la atención al llegar a bordo de un taxi con número económico “2018” como dando entender que está en esa ruta del año electoral en donde posiblemente él aparezca en las boletas, por ello la prensa, escrita, radio y televisión que no se confunde ven, una figura de mucho empuje y que desde luego podría ser el candidato del PRI que necesita para recuperar los espacios perdidos.

En los saludos a la entrada del recinto oficial fue el comentario del gobernador de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas le dijo “así que tú eres el famoso Cuco Rovirosa” para después darle fuerte un abrazo y desearle éxitos rumbo al 2018. Dijo que durante las dos semanas que anduvo por la ciudad de México, logro buenos resultados, para el próximo año a Macuspana le irá “de lujo” gracias a las buenas gestiones en el Congreso de la Unión en donde se logró colocar importantes proyectos de obras y conseguir recursos entre ellos 19 millones de pesos que se invertirán en avenida Tecnológico-Colonia Belén;  además que habrá Villa Navidad edición Macuspana y se llamará “Macuca Santa 2016”.

El cuarto informe del gobernador Arturo Núñez Jiménez destaco ante el represente del presidente del País Enrique Peña Nieto asistió Aurelio Nuño Mayer Secretario de Educación “que se tiene que consumar la hazaña de reconstruir la riqueza del estado, teniendo como base la agroindustria y el turismo; por ello en la tarea de Tabasco no está solo se cuenta con el apoyo de la federación “. Además dijo que “Ante las adversidades solamente con esperanza renovada y trabajo perseverante, saldremos adelante”, ya que “por encima de intereses legítimos, regionales o partidistas lucharemos por recuperar la grandeza y tabasqueña”.

Ya viene el fin de año y al parecer las cosas se pondrán de color de hormiga, esto con el tema de la inseguridad, así que si usted amable lector cuando cobre su quincena, aguinaldo y demás bonos que vaya a recibir mejor déjelo guardadito y sáquelo poco a poco, También viene la apretada cuesta de enero, febrero y hasta marzo se lleva, hay que ahorrar la crisis se pondrá peor no se deje llevar por las engañosas ofertas de los comercios que invaden por todos lados.

 

PÁRRAFO

CALIENTE

 

Corrió la voz en los ayuntamientos que despedirán a cientos de burócratas, en Huimanguillo, Comalcalco, Paraíso, Nacajuca, Jalpa de Méndez, Teapa, Jalpa y Tacotalpa se preparan sendas protestas. Lo aspirantes del PRI para las próximas elecciones buscan ser nominados vía las pluris, no quieren salir a sudar. Ni muchos meterse en promesas que no vayan a cumplir mejor se quieren quedar con toda la lanita que mucha falta les va hacer falta.