var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cuenta SOTOP con recursos para culminar obras

Cuenta SOTOP con recursos para culminar obras

El secretario de Ordenamiento Territorial y Obra Pública (Sotop), Gildardo Lanestosa Leon, dio a conocer que todas aquellas obras que estan presupuestadas para realizarse este 2022 estan garantizados económicamente.

Esto debido a que la Secretaria que preside cuenta con el colchón economico suficiente para concluir con lo ya programado, siendo las prioridades que hay en la actualidad.

En la entrevista consedida a Sistema Informativo de Tabasco (SIT) hablo sobre acciones de remodelación ya realizadas al parque Tabasco; sobre todo las zonas que han sido utilizadas dando como ejemplo aquellas que se ocuparon en el Congreso Nacional del Petróleo.

Pero aquellas que no fueron utilizadas, como el caso del palenque de gallos no han sido ni revisadas de manera estructural por ellos.

Pero adelantó que todo el parque Tabasco recibirá su “manita de gato” con miras a que se efectúe sin contratiempo alguno la edición 2023 de la maxima fiesta de los tabasqueños.