var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cuente conmigo señor Presidente,  le dice Silvano Aureoles a AMLO

Cuente conmigo señor Presidente, le dice Silvano Aureoles a AMLO

En medio de abucheos y gritos también de apoyo, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se comprometió a trabajar con el gobierno federal y le dijo directamente al presidente Andrés Manuel López Obrador que cuente con él para sacar adelante al estado.

El mandatario estatal, quien vistió un aditamento por una operación que le hicieron hace años, llegó entre gritos de “ratero”, pero también con muestras de apoyo a un evento del presidente López Obrador para entregar apoyos del programa producción para el bienestar.

Ya en el pódium del recinto ferial, al dar su discurso, los abucheos y gritos siguieron, pero Silvano Aureoles afirmó que problemas añejos se vienen arrastrando en temas como la educación.