var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Cuentos chinos’, versiones  que me voy de México: Peña

‘Cuentos chinos’, versiones que me voy de México: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto calificó como “cuentos chinos” las versiones de que al concluir su mandato vivirá fuera de México y que será de nueva cuenta mexiquense.

Consultado al finalizar la inauguración de las instalaciones de la X Brigada de Policía Militar que apoyará a las autoridades de este destino turístico el mandatario enfatizó que al concluir su gestión vivirá en el Estado de México.

Dicen que ya no va a vivir en México, se le comentó. “No hombre, cuentos chinos, cuentos chinos, cuentos chinos, volveré a ser mexiquense”.

Previamente, al inaugurar estas instalaciones militares, destacó el papel de las Fuerzas Armadas para “alcanzar la paz, la estabilidad social y el desarrollo pleno de nuestro país” y advirtió que solo en construcción de infraestructura militar se han destinado más de 35 mil millones de pesos durante su sexenio.

“Esto no incluye la inversión que se ha realizado en equipamiento militar para ampliar y fortalecer sus capacidades operativas. Son 487 nuevas obras de infraestructura entre cuarteles, instalaciones educativas, logísticas y operativas, hospitales y unidades habitacionales”, detalló.

En su mensaje, el Presidente indicó que al ser un importante centro turístico mundial el estado de Quintana Roo debe ofrecer condiciones óptimas de seguridad a los millones de visitantes que recibe cada año y a las familias de aquí.