var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Culmina “Una Colecta de Ayuda”, con 9 toneladas

Culmina “Una Colecta de Ayuda”, con 9 toneladas

Este domingo culminó la colecta de material de reciclaje por parte de “Los Angeles del Mago Chong-Tall” en apoyo de los niños con cáncer.

El presidente de la fundación, Raúl Torres Fócil, informó que tras  cuatro domingos de recolectar el material, se lograron juntar más de nueve toneladas entre los diferentes materiales, como son: Pet, cartón, periódico, latas, tapas entre otros artículos.

“El resultado ha sido fenomenal desde este momento y aveces nos dan las tres de la tarde y la gente sigue trayendo material”.

Refirió que ha sido un esfuerzo enorme para poder realizar este tipo de eventos.

Recordó que lo recaudado será principalmente para despensa, dado que en febrero por la pandemia del Covid-19 no pudieron realizar ningún tipo de actividad como el kilómetro de ayuda, sin embargo, no se ha dejado de apoyar a los ciudadanos.

Y es que desde el primer día se han comenzado a entregar la despensa a los familiares de los niños con Cáncer.

“Ya estamos sobre la marcha desde el primer domingo y eso lo vamos a seguir entregando diariamente”.

Anunció que para el próximo año llevarán acabo la colecta del kilómetro de despensa, refiriendo que la última vez fue de cuatro kilómetros 200 metros “Para el 2022 estamos ya preparando todo para está colecta sea  de mucha ayuda para los familiares que tienen niños con Cáncer, lo que va a servir para poder ayudarlos y solventar el esfuerzo que  ellos hacen”.