var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Culminaremos 2022, con transparencia

Culminaremos 2022, con transparencia

El ayuntamiento de Centro culminará el 2022, con ordenamiento en las finanzas y transparencia, bajo los principios de austeridad que han venido aplicando, destacó la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, tras señalar que, de eso dará cuenta en su Informe de Actividades el próximo 8 de diciembre.

La edil de Centro, señaló que, todavía falta por concluir todo diciembre, pero, la aplicación de los recursos seguirá con finanzas sanas, orden y austeridad.

Incluso apuntó que, adelantarán el pago de aguinaldos a los trabajadores y en próximos días se conocerá la fecha.

“En función de austeridad, orden y definir prioridades, seguir así que, tengamos nuestras actividades en función del programa y presupuesto; cómo comentaba, vamos a tener y tendremos todas las presentaciones para los trabajadores totalmente consideradas para cubrirlos e inclusive, vamos a adelantar las fechas y será un tema considerando la importancia del trabajo que hacen todo el año” indicó.

Osuna Huerta manifestó que, además de las prestaciones de fin de año, también se tiene considerado el pago de los proveedores y todo quedará listo en tiempo.

Agregó que, este y otros temas de interés, los detallará en su informe de actividades donde está implicado el ordenamiento financiero.