var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Cumple alcalde con un carnaval vistoso en Paraíso

DARVELIO SOLANO
CORRESPONSAL
PARAÍSO, TAB.- La incesante lluvia, no impidió que habitantes de Paraíso y visitantes de municipios vecinos, disfrutaran del primer magno desfile de carnaval Paraíso 2013, el cual tuvo como madrina a la ex Miss Universo Alicia Machado, quien conquistó a los asistentes por su sencillez y simpatía.
Durante el desfile, el primer regidor Jorge Alberto Carrillo Jiménez acompañado de la presidenta honoraria del DIF la maestra Marilú Santos Méndez,  coronaron y entregaron reconocimiento a la actriz Venezolana.
El recorrido inició en punto de la seis de la tarde en el Centro Social Paraíso Siglo XXl, pasando por las  principales calles de Paraíso, donde más de 15 mil   personas gozaron de la alegría de las bastoneras de Universidad Politécnica del Golfo de México, la batucada “sons du alegría”, la  comparsa tradicional “los negritos”; por supuesto el carro alegórico del Reyna del DIF.
Además del choco tours que traslada  a los reyes de la tercera edad, así como el carro de la  Sección 50 de PEMEX, los carros alegóricos de la iniciativa privada  e instituciones educativas, culminando con la exhibición de autos modificados.
El munícipe, agradeció a la actriz del melodrama, “una familia con suerte” que aceptara la invitación del pueblo de Paraíso; para ser  la madrina de estas fiestas carnestolendas.