var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cumple AMLO 33 giras  de trabajo en Tabasco, durante su mandato

Cumple AMLO 33 giras de trabajo en Tabasco, durante su mandato

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos recibirá este viernes al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien por trigésima tercera ocasión –en lo que va de su mandato—visita el estado de Tabasco, atento a las necesidades de bienestar, seguridad, paz y desarrollo de las familias tabasqueñas.

De acuerdo con la agenda del área de Presidencia, a las 6:00 horas el Ejecutivo Federal encabezará en las instalaciones del 37 Batallón de Infantería la reunión diaria de la Mesa de Seguridad Nacional y una hora después en este mismo punto, la Conferencia de Prensa “La Mañanera”; inmediatamente, se tiene previsto que López Obrador visite la Refinería Olmeca en Paraíso, para avaluar su avance. Con esta visita, López Obrador suma 33 giras de trabajo por su tierra natal, donde ha estado pendiente de importantes proyectos estratégicos para la nación como la Refinería Olmeca y el Tren Maya; así como de los Programas de Desarrollo para el Bienestar. López Obrador realizó su última visita a Tabasco, el 23 de diciembre de 2022, año en el que sumó cinco giras por el Edén de México; en el 2021, efectuó seis giras; en el 2020, nueve giras; y en el 2019, un total de 12 giras presidenciales en el estado.

Se prevé la asistencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán.