var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cumple compromiso CERTT entrega títulos de propiedad

Cumple compromiso CERTT entrega títulos de propiedad

HUIMANGUILLO, TAB.-  Para contribuir al rezago que se tienen en la entrega de títulos, la administración del alcalde Óscar Ferrer Ábalos y la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia  de la Tierra realizaron la entrega de 32 títulos de propiedad a habitantes de Villa Estación Chontalpa. Ya hacía tiempo que se mantenía el trámite de esos documentos pero gracias a la gestión de la administración municipal y al valioso apoyo de la CERTT se cumplió con ese compromiso en beneficio de igual número de beneficiarios.

Con tal acción, se da certeza jurídica, expresó la Secretaria del Ayuntamiento, Maribel Morales Cruz a nombre del edil. “Hoy esos títulos que soñaron y anhelaron ya los tienen en sus manos, ese documento acredita su propiedad y fue un trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno, por lo que hacemos el reconocimiento pues siempre trabajaremos en beneficio de la gente ese es el compromiso de esta administración”, sostuvo.

En ese sentido dijo que “lo importante es que avancemos y demos respuesta, lo seguiremos haciendo de forma directa porque esta es la instrucción del alcalde siempre trabajar en conjunto y de manera directa con la gente.” Por su parte Guadalupe Cruz, titular de la CERTT coincidió en que gracias al esfuerzo decidido y en conjunto de las autoridades municipales y estatales  representadas por el presidente municipal, Oscar Ferrer Abalos y el gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, hoy 32 familias serán beneficiadas con sus títulos de propiedad. Gracias a la ayuda y el interés de su presidente municipal, Oscar Ferrer Abalos, a quien reconozco su disposición y preocupación para que los habitantes de este lugar puedan contar con la certeza jurídica de tener sus predios en regla para así poder brindarles el beneficio que el municipio ofrece a través de diferentes servicios.