var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cumple la UJAT con pago de prestaciones, en tiempo y forma

Cumple la UJAT con pago de prestaciones, en tiempo y forma

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) ha estado cumpliendo en tiempo y forma con el pago de prestaciones de fin de año, así lo informó el rector, Guillermo Narváez Osorio, quine refirió que el pasado lunes pagaron la primera quincena, este miércoles están cumpliendo con los aguinaldos y el viernes depositarán a los trabajos la próxima quincena.

Aseguró que no se le debe nada a nadie, ni a los trabajadores administrativos ni al personal docente y recordó que para estos pagos destinaron poco más de 500 millones de pesos.

En el tema del presupuesto para el próximo año se estima sea de dos mil 500 millones de pesos, el cual está compuesto por recursos estatales y federales.

Narvaez Osorio, refirió que han estado implementando una restauración económica al interior de la casa de estudios y por ello no han necesitado el rescate de las autoridades estatales y federales, para cumplir con los compromisos legales.

Narváez Osorio indicó que siguen en el proceso para revertir la multa de 680 millones de pesos que se tiene pendiente con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que les dejó la administración anterior.