var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cumplen con las medidas o se cierran comercios: Adán

Cumplen con las medidas o se cierran comercios: Adán

Luego de la apertura de las plazas comerciales, como parte de la reactivación económica hacia la Nueva Normalidad, el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, invitó tanto a los ciudadanos como a los empresarios a cumplir con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, con el fin de evitar el cierre o clausura de los establecimientos.

“Ya sea que se cierren o se clausuren establecimientos porque no se cumplen con los aforos”.

El mandatario dijo, que se deben tomar todas las precauciones necesarias, ya que estas normas son parte del regreso paulatino y ordenado a la Nueva Normalidad, y coadyuva al inicio de la reactivación económica.

Lo más importante, señala el mandatario estatal, es que se continúe usando el cubrebocas, que se siga tomando la sana distancia y el lavado constante de las manos, que cuidemos a nuestros adultos mayores ya que “Si bien hemos logrado estabilizar el crecimiento del virus, no queremos que nos pase como en otros países”.

Por lo que una vez más, llamó a los ciudadanos a tomar precauciones, para que este regreso a la Nueva Normalidad y reactivación económica, sea paulatino y ordenado.

En otro tema, López Hernández, informó que para el mes de noviembre el gobierno del Estado estaría adquiriendo un préstamo para poder pagar las prestaciones de fin de año a los trabajadores.