var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cumplen empresarios con el pago del impuesto sobre nómina

Cumplen empresarios con el pago del impuesto sobre nómina

El secretario de Finanzas, Luis Romeo Gurría Gurría, dio a conocer que hasta el momento el empresariado tabasqueño si esta cumpliendo con el pago del impuesto sobre la nómina.

Señalando que si detectan alguna irregularidad lo primero que realizan es hacerle la invitación a la empresa o negociación para poder llevar a cabo la aportación correspondiente que por ley debe de realizar.

De lo contrario, son llamados a que regularicen la situación, siempre y cuendo tenga la disponibilidad de hacerse responsable.

Tambien fue cuestionado en razón a que cuentan con finanzas sanas para hacerle frente a adversidades que se puedan presentar en el segundo semestre del 2022.