var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

CUSTODIADA JACKY PARA EVITAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A través de sus cuentas en las redes sociales, la actriz ha recibido muestras de cariño de parte de sus amigos y fans

NOTIMEX
AGENCIA
MÉXICO, 01 ABR.- Las muestras de amor, apoyo y pésame no han faltado hacia Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, quienes el viernes se convirtieron en papás.
Personalidades como Rebecca de Alba, Jan y Luz Elena González, han demostrado, a través de Twitter, su cariño por la familia de la ex reina de belleza.
“@jackybrv @MFT07 Mucha luz, cariño y fortaleza. Qué alegría la llegada de Jacky! Mucha paz y fortaleza.”, escribió Rebecca de Alba ayer por la tarde. Jan, quien desde hace tiempo es amigo de la conductora de la segunda temporada de ‘La Voz…México’, también ha expresado su sentir al respecto.
“@jackybrv @MFT07 saben lo mucho que los queremos!!. Les mandamos todo nuestro cariño!! LOS QUEREMOS!”, compartió.
Bracamontes permanece internada en un hospital ubicado en Santa Fe, el cual desde el sábado fue resguardado por miembros de seguridad del recinto que no permiten que ningún medio de comunicación esté cerca del perímetro para que no entrevisten ni tomen fotos a alguna persona cercana a la protagonista de Sortilegio.