var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Dan el último adiós a  Diego Armando Maradona

Dan el último adiós a Diego Armando Maradona

Los restos del legendario Diego Maradona fueron inhumados este jueves en un cementerio privado, al noroeste de Buenos Aires, en una ceremonia íntima cuando comenzaba a caer la noche que contrastó con el multitudinario y caótico velatorio previo.

Frente a la tumba, al lado de la de sus padres, amigos y familiares estallaron en aplausos, según imágenes registradas por drones y transmitidas por el canal TyC.

Tras la noticia que sacudió el futbol mundial con el fallecimiento de Diego Armando Maradona tras un paro cardiorrespiratorio, este jueves se realiza el velorio del Pelusa en Argentina, con largas filas para ingresar. El último adiós al ‘10’ argentino comenzó este jueves en la Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional, que abrió las puertas desde las 6:00 horas, tiempo local, y se espera dure 48 horas, con asistencia de un millón de personas.

La gente comenzó a ingresar en paso lento, desfilaron delante del ataúd que estuvo cubierto con una bandera de argentina y la playera del ‘10’, tanto de Argentina como de Boca Juniors.