var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Dan mantenimiento a 37 semáforos de cruceros

Dan mantenimiento a 37 semáforos de cruceros

La titular de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa indicó que le han dado mantenimiento a 37 semáforos de diversos cruceros de la ciudad de Villahermosa.

Detalló que principalmente, se busca mantener la funcionalidad de los semáforos de las avenidas principales de la ciudad, así como de algunas colonias donde tienen calles muy transitadas.

Comentó que ya cuentan con un proyecto de análisis de dónde se requiere mantenimiento y qué trabajos serían los ideales en este sentido, para evitar fallas a futuro,  aunque precisó que es un proyecto que deberá anunciar el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos.

“La reducción de lluvias en la temporada ha ayudado mucho a bajar la incidencia de fallas, pero tenemos algunos problemas también por situaciones de bajas en energía eléctrica, lo cual afecta a nuestros semáforos pero ya tenemos un proyecto para dar mantenimiento a estos aparatos que ayudan a la vialidad”, dijo.

Respecto a cuántos recursos se necesitarían para echar a andar este proyecto, expuso que es una información que la dará a conocer el titular del poder ejecutivo.