var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Dan positivo 20 agremiados de la AMPI

Dan positivo 20 agremiados de la AMPI

Luis Fernando Alejo Uribe presidente en Tabasco de la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios (AMPI) dio a conoce que alrededor de 20 agremiados a dicha camara empresarial ya han resultado positivos por Covid-19 y sus variantes en este inicio de año.

Señalando que debido a ellos la AMPI ha solicitado que los 180 agremiados se realicen las pruebas PCR para descartar más casos positivos a  fin de poder realizar su actividad y cortar la cadena de contagios.

Por lo cual han solicitado a los Profesionales inmobiliarios al momento de mostrar un inmueble que lleguen antes para que ventanas y puertas sean abiertas y el espacio este ventilado.

Ahora bien, sobre la tendencia laboral para este 2022, el entrevistado señaló que sera muy positiva pues se estan buscando los canales adecuados para una mejor operatividad y cubrir al cien por ciento la demanda de espacios inmobiliarios que hay en la actualidad.

Siendo aun Centro, Paraiso y los municipios que conforman la zona de los ríos, donde mayor demanda de bienes inmuebles se tienen.