var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Dan servicio, pero sin placas de circulación

Dan servicio, pero sin placas de circulación

NACAJUCA, TAB.- Que se le aplique la ley a la empresa Chontales de Nacajuca, los cuales laboran en la impunidad coludido con funcionarios de transporte de ahí que se requiere que hoy se aplique la ley del pirataje ya que durante años a prestado sus servicios violando la ley al grado de no darle ni seguro de vida a los pasajeros además de tener unidades chatarras.

Esto ante complicidad de transporte la empresa “Chontales de Nacajuca” viola de manera flagrante la ley en materia de transporte al prestar el servicio no tan solo sin tener sus unidades placas, si no que hace una duplicidad al colocar dos paradas con las mismas razón social sin que por parte de la dependencia estatal se ponga un alto a estas acciones.

La empresa “Chontales de Nacajuca S. de R.L. de C.V.”, que brinda el servicio de trasporte público a pasajeros, con ruta Jalpa-Nacajuca-Villahermosa y viceversa, realiza una competencia desleal, al colocar en Jalpa de Mendez, dos terminales con el mismo nombre, en direcciones distintas y en donde brindan el servicio público de combis, con el mismo número económico.

La empresa de “Servicio Especializado de pasajeros S. A. de C.V.” entrego a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tabasco, un escrito donde dan a conocer las irregularidades de la empresa “Chontales de Nacajuca S. de R.L. de C.V.”, como es la duplicidad de los números económicos, aparte de circular sin placas de circulación.