var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Danna deja el pudor

Danna deja el pudor

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola publicó una foto en la que posó sin sostén. Sin embargo, al parecer la intención de la actriz no era encender las redes pues se trató de una selfie en una relajante visita al spa.

En la publicación aparece Danna Paola mientras pasa un agradable momento en un centro de belleza:

Asimismo, la foto acumula más de 53 mil “Me gusta” y cientos de comentarios halagadores, incluso algunos de los usuarios opinaron que en dicha imagen Danna Paola se parecía a la youtuber Mariand Castrejon Castañeda, conocida como Yuya.

Cabe mencionar que Danna Paola la semana pasada compartió a sus seguidores una foto en la que luce más atrevida y sensual de lo que acostumbra a hacer.