var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Danna Paola confirma que ya está en México

Danna Paola confirma que ya está en México

La carrera de Danna Paola la ha llevado a cruzar fronteras, motivo por el cual fijó su residencia por un tiempo en España, lugar en el que estrechó nuevas amistades. Hace poco, la joven actriz regresó a dicho país europeo debido a la promoción de la tercera temporada de la serie Élite.

Este viaje tenía un poco preocupados a sus fans, debido a la situación que se vive en algunas ciudades españolas a causa del coronavirus.

Luego de una breve pausa en sus redes sociales, la intérprete de Sodio volvió para tranquilizar a sus seguidores y anunciarles que ya está en México y que se encuentra bien, descartando de paso algunas especulaciones.

En un video que publicó en sus Instagram Stories. “Eso de que me retuvieron en España y todo eso es mentira, yo estoy bien, gracias al cielo todo ha estado bien”.

“La verdad me desconecté también de social media porque necesitaba un détox de todo, un poco como pensar, valorar, estar con mi gente, de disfrutar, un poco también estar por allá”, explicó.