var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Darán de baja a mil 286 del INE

Darán de baja a mil 286 del INE

Mil 286 tabasqueños que tramitaron su credencial para votar con fotografía y que no han acudido al Módulo de Atención Ciudadana (MAC) a recoger su mica, están a punto de ser dados de baja del Padrón Electoral y de la Lista Nominal de Electores si no concluyen el trámite antes del 28 de febrero.

El Vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en la entidad dijo que esos ciudadanos no podrán ejercer el derecho a l voto el próximo 06 de junio si no cuentan con la credencial de elector.

Por este motivo, los 17 módulos del INE en Tabasco darán servicio el sábado 27 y el domingo 28 de 9:00 am a 13:00 horas, para permitir que el mayor de estos tabasqueños y tabasqueñas puedan recoger su credencial, y contar con un instrumento de identificación, pero sobre todo el que les permitirá participar en la toma de decisiones para elegir a sus autoridades tanto locales como federales, dijo Zavala Frías.

Jorge Alberto Zavala Frías hizo un llamado a la ciudadanía que tramitó su credencial que cierre el ciclo del trámite, el cual consiste en recoger su credencial y contar con el instrumento que les permitirá identificarse y emitir el voto en los procesos electorales venideros.

Recordó que actualmente los Módulos de Atención Ciudadana están prestando el servicio de reimpresión de credencial por robo o extravío, para cual deben acudir con su acta de nacimiento y tramitar una mica con los mismos datos, fotografía y vigencia que la extraviada o la que les fue robada, para este trámite señaló tienen como plazo hasta el 25 de mayo.