var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Darán seguridad a juntas distritales

Darán seguridad a juntas distritales

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Aguirre Carvajal, informó que darán seguridad a las juntas distritales durante el proceso electoral, para lo cual se firmará un convenio con los organismos electorales.

“Tuvimos una reunión y vamos a iniciar la seguridad en cada uno de los distritos. Se va a realizar un convenio para la seguridad para las oficinas”.

Aguirre Carvajal, añadió que investigan la presencia de un grupo delictivo local que está sembrando temor en la Chontalpa.

“Traemos información, estamos investigación, traemos el flujo de información con la Fiscalía General del Estado y que no lo dudo que como en los demás casos vamos a dar resultados. No es un grupo que venga de fuera la información que se tiene es de un grupo local”.

Además enfatizó el operativo que se desplegó el miércoles en el centro de Villahermosa para combatir el delito. Recalcó que trabajan en tres rubros: la capacitación, el equipamiento y los salarios dignos.

Por último dijo que se harán dos entregas más de equipo y unidades en una semana y media.