var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Dario Villasis expondrá sus obras en Mérida

Dario Villasis expondrá sus obras en Mérida

CÁRDENAS, TAB.- La próxima semana en las oficinas de la SRE en Mérida, Yucatán, el reconocido pintor, Darío Villasis, rinde homenaje a los maestros de la poesía tabasqueña:  Carlos Pellicer Cámara, José Carlos Becerra, José Gorostiza y Alicia Delaval, con sendos cuadros que ya están causando admiración de propios y extraños.

Dario dedica alguna de sus obras a la danza del Pochó y también le rinde tributo a los artesanos locales con la exposición de una singular colección de artesanías de la chontalpa y piezas en barro de San Carlos, Macuspana.

Y no podía faltar el regalo de Tabasco al mundo, el chocolate con sus diversas variedades artesanales que serán sin duda asombro y deleite de quienes asistan.

El artista plástico tabasqueño cerrara la velada en la legendaria oficina de la SRE en la tierra del faisán y del venado, con cuadros donde inmortaliza a las monumentales cabezas Olmecas, la Cultura Madre que floreció en el sureste de México.

Así con esta magna obra, Villasis inaugura una nueva etapa de su prolifica carrera.

Este año 2023 Villasis trabaja una pesada agenda, ya que tiene compromiso de exponer en diversas partes del país y del extranjero.

Nos alegra enormemente el triunfo de Dario Villasis en tierra lejanas y sobre todo con este homenaje a nuestros poetas mayores.