var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Darío Yazbek en “shock”

Darío Yazbek en “shock”

El actor mexicano Darío Yazbek, protagonista de la exitosa serie “La casa de las flores”, pidió que las diferentes orientaciones sexuales, como la bisexualidad, dejen de ser un asunto “controversial” en televisión.

“Es un tema que muchos me preguntan si es controversial y a mí no se me hace controversial. Es una cuestión que existe y de la que se tenía que platicar”.

En la serie, Yazbek interpreta a Julián, uno de los tres hijos de la familia De la Mora.

Bajo la dirección del también mexicano Manolo Caro, se está rodando la segunda temporada de esta ficción producida por Netflix y para la que ya hay una tercera temporada pactada.

Yazbek, hermanastro del también actor Gael García Bernal, se declaró “emocionado” ante el inminente estreno de la nueva temporada y reveló que en esta se ha divertido todavía más.

“Habrá muchas sorpresas en la segunda temporada, es un delirio muy divertido, una locura tras locura tras locura, y creo que los personajes explotan más”, avanzó el joven actor.