var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

“DE LENGUA ME COMO UN TACO”

JOHNNY MORALES

Tanto alboroto que están haciendo los priístas que ellos mismos caen sus mentiras, de que Erubiel Alonso Que va a dirigir al tricolor eso ya es un hecho. Por que hacer tanto circo, los cuatro aspirantes a ocupar la silla de 16 septiembre, mostraron su “power” al solicitar su registro, y según ellos quieren revivir al “partidazo” que agoniza. El 8 de noviembre inicia las campañas que de un principio ya fueron “amañadas” según manifestó Pedro Gutiérrez quien no quizo participar.
Evaristo Hernández Cruz, Félix Eladio Sarracino Acuña y un tal Felipe Ismael López Ortega son los rivales de Alonso Que, que por el momento es el nuevo “bebe” de los dinosuarios del tricolor que lo acompañaran en esta aventura de la cual ya saben que la van ganar de calle y aunque se diga que Raúl Ojeda Zubieta, tiene metidas las manos en el proceso y quien es el que esta soltando la billetiza los priístas saben que eso no les importa, interesa más tener su dirigente para preparar el camino primero al 2015 y recuperar el Congreso y municipios en las elecciones intermedias.
De esto Evaristo, Félix y Felipe lo saben de sobra pero ya se prestaron a esta farza aunque en sus mensajes fueron claros al decir que no van a declinar que van hasta el final, hay muchas voces que dicen que sólo dos serán los que terminen este proceso, uno ya sabemos quién es y está por verse en los próximos días quienes serán los dos que se irán.
En Cárdenas ha comenzado a sonar mucho el nombre de Marcos Hernández de la O y no crean que es un personaje de menor perfil, es nada menos que el asesor y operador principal de Avenamar Pérez Acosta del cual el alcalde pone toda su confianza para hacer los amarres y calmar el hambre a los demás grupos políticos es un hombre cauteloso y prudente, no lo pierda de vista.
El Centro de Convenciones se prepara para el Foro Petrolero en donde por lo menos unas 500 empresas han confirmado su participación además de 50 compañías expositoras que estarán del 29 al 30 de octubre. Otro de los eventos que será de mucha presencia será el Desafío Náutico que se realizará en Paraíso, ahí el alcalde Jorge Alberto Carrillo continúa buscando nuevas formas de promover al municipio y hacerlo un atractivo turístico.

PÁRRAFO CALIENTE

Castigaron dos meses al director de la PEC Sergio Guerra Pérez por una falta administrativa, lo cubrirá Eduardo del Rivero un viejo muy honesto que sabe a que llega a esa dirección en donde las mordidas están a la orden del día, pero sabe para qué fue requerido por el gobernador.