var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
De ‘locura’ el gobierno de Cuco

De ‘locura’ el gobierno de Cuco

Como de locuras y ocurrencia,  calificaron los pobladores del poblado “Morelos”, el gobierno que encabeza el priísta en Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez, ya que denunciaron que para poder inaugurar un pozo “inservible” el pasado 8 de junio, una noche antes el edil lo llenó con 4 pipas de agua para poder “justificar” su entrega.

Encabezados por Dulce Martínez, representantes de 400 familias de ese poblado, lamentaron la sinrazón del alcalde que llegó al grado de “rellenar un pozo profundo” con agua trasladada desde la cabecera municipal, situación que se agravó una vez que el agua destinada para esa inauguración se agotó y dejó sin el vital líquido a la comunidad.

Por ello, solicitaron la intervención del congreso local, para frenar los abusos del alcalde quien se encuentra protegiendo al delegado municipal Enrique Cruz Arias, a quien el pueblo entero pide su renuncia a fin de evitar que haya derramamiento de sangre.

Explicaron que  el delgado municipal dio a conocer a la comunidad que las dos bombas estaban quemadas y la gente se unió para romper los candados y fue ahí donde se dieron cuenta que las bombas si servían.

“Es que antes de llegar a la inaugurar, una noche antes el alcalde como no funcionó la obra, envió 4 pipas de agua para llenar el pozo y aparentar que había agua, por eso no le avisó a la comunidad que iba a inaugurarla” dijeron.

Informaron que el próximo lunes, se reunirán con los pobladores de rancherías y poblados cercanos que han presentado el mismo problema con el engaño de los pozos de agua construidos por el ayuntamiento y realizarán un plantón permanente en palacio municipal hasta que se solucionen esta ola de mentiras que el alcalde está solapando.