var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Debaten ordenación  de sacerdotes casados

Debaten ordenación de sacerdotes casados

Obispos católicos de todas partes del mundo están reunidos hoy en el Vaticano para discutir sobre el futuro de la iglesia en la Amazonía.

El denominado “Sínodo Amazónico” se llevará a cabo durante las siguientes tres semanas “desde el 6 al 27 de octubre”, y contará con la participación de alrededor de 260 personas, entre ellas, religiosos, dirigentes indígenas de la zona y expertos.

El cambio climático, la migración y el evangelismo son algunos de los tópicos que se esperan abordar durante el encuentro. Pero hay un tema en particular que ha dominado los titulares: si los hombres casados podrán convertirse en sacerdotes.