var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Debe detener migración y  droga o no habrá TLCAN

Debe detener migración y droga o no habrá TLCAN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó este domingo que pondrá fin al TLCAN a menos que el país haga más para evitar que su gente cruce hacia Estados Unidos.

“México está haciendo muy poco, si no NADA para evitar que la gente llegue a México a través de su frontera sur y, luego, a Estados Unidos. Se ríen de nuestras tontas leyes de inmigración. Tienen que acabar con la gran droga y el flujo de gente o voy a acabar con el TLCAN. ¡NECESITAMOS UN MURO!”, dijo Trump.

Trump dice que el NAFTA perjudica a su país.

Durante la campaña presidencial, Trump prometió construir un muro fronterizo del sur para detener la inmigración ilegal y las drogas que llegan desde México, pero el Congreso estadounidense ha frustrado al presidente al no moverse tan rápido con el muro como a él le gustaría.

Donald Trump además aseguró que “no habrá trato” para regularizar a los jóvenes indocumentados protegidos de la deportación por el plan DACA y urgió a los republicanos a usar su mayoría en el Congreso para aprobar “duras” leyes migratorias.

Los comentarios de Trump suponen un cambio de postura con respecto a DACA, pues hasta ahora el mandatario había insistido en que quería una solución para los jóvenes indocumentados, conocidos como “soñadores”, y había culpado a los demócratas del bloqueo de las negociaciones sobre el tema.

Hoy, sin embargo, el mandatario urgió a sus correligionarios a usar la llamada “opción nuclear” para cambiar las leyes del Senado y aprobar una ley migratoria sin DACA.

“Los republicanos deben usar la opción nuclear para aprobar leyes duras AHORA MISMO. ¡NO MÁS ACUERDOS CON DACA!”, dijo en Twitter.
Border Patrol Agents are not allowed to properly do their job at the Border because of ridiculous liberal (Democrat) laws like Catch & Release. Getting more dangerous. “Caravans” coming. Republicans must go to Nuclear Option to pass tough laws NOW. NO MORE DACA DEAL!