var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Debe prevalecer la prohibición del uso del unicel en la entidad

Debe prevalecer la prohibición del uso del unicel en la entidad

Asegurando que es ambientalista, el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso del Estado, Héctor Peralta Grappin,  dijo no compartir el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación,  sobre el uso de unicel y plásticos en los Estados.

El parlamentario apuntó que en Tabasco debe prevalecer la prohibición del uso del unicel y de plástico,  y transitar a instrumentos biodegradables.

“Se le ha hecho mucho daño al medio ambiente y debemos tener mecanismos más agradables en favor del entorno. Aunque entiendo que esta industria genera muchos empleos y a veces se protege ese punto”,  indicó.

En otro tema, el legislador perredista informó que en próximos días evaluaran la agende legislativa y avance que se ha tendió.

No obstante,  adelantó que los temas se seguridad y salud serán los rubros que tendrán prioridad en el próximo período ordinario de sesiones

RATIFICAN CARGOS

Los legisladores del solazteca  ratificaron al  coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Héctor Peralta Grappin cómo su coordinador parlamentario y se mantiene Beatriz Vasconcelos cómo vicecoordinadora.La vicecoordinadora informó que por unanimidad los legisladores determinaron que se quedan de la misma  forma.

“Votamos todos y quedamos igual, el diputado Grappin por el trabajo que viene haciendo se queda como coordinador por el siguiente perio